Eduki nagusira joa

Nabigazio-menura joan

Hizkuntza aukera

  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • Whatsapp

Nabigazio-menura joan

BCC y Giraldo convocan el premio al mejor plato de bacalao destinado a alumnos de escuelas de hostelería de toda España

27 Urtarrila 2017

Los aspirantes podrán enviar su receta detallada a giraldo@bacalaogiraldo.com antes del 10 de marzo
El comité asesor seleccionará a 6 finalistas que deberán realizar su plato en directo delante del Jurado el día 4 de abril en el Basque Culinary Center
El premio está dotado con 3.000 euros

Basque Culinary Center y Bacalao Giraldo han convocado el Premio al Mejor Plato de Bacalao, un galardón pionero y anual, que cumple su la XV Edición, y está dotado con 3.000 €. En esta edición especial el concurso irá destinado al alumno-cocinero de Escuela de Hostelería cuya aportación se considere más creativa e innovadora en sentido global.

Podrá concursar cualquier cocinero-alumno de las Escuelas de Hostelería y Centros de Formación similares de España, a título personal,  previo envío de su plato con receta detallada y foto de buena calidad a giraldo@bacalaogiraldo.com antes del 10 de marzo, especificando en el envío la referencia: Concurso Giraldo.

En los días posteriores a la fecha tope de admisión de platos, la empresa patrocinadora junto al comité asesor seleccionará a los 6 finalistas, quienes serán avisados con antelación para realizar su plato en directo delante del Jurado el día 4 de abril en el Basque Culinary Center a partir de las 10:30 h. Cada participante deberá realizar 6 raciones de su plato a efectos de cata. El Jurado estará compuesto por prestigiosos gourmets y la final se celebrará en las instalaciones del centro gastronómico donostiarra.

El tiempo de ejecución en directo del plato finalista será de 20 minutos máximo, por lo que se sugiere directamente expresar al Jurado el concepto creativo y ensamblar los ingredientes que cada cual deberá llevar, excepto el bacalao, que lo proporcionará la empresa Giraldo con las indicaciones que se deseen. Al finalizar el concurso, se entregará el Premio de 3.000 euros al ganador.

Más Información:   Tel. 945 46 56 73     

www.bacalaogiraldo.com

Desarrollado por: GureMedia