Eduki nagusira joa

Nabigazio-menura joan

Hizkuntza aukera

  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • Whatsapp

Nabigazio-menura joan

Las mejores ideas y grandes talentos de la gastronomía global se dan cita en la sexta edición del Foro Gastronómico Internacional Alimentarte

27 Urtarrila 2021

Bajo el lema “unidos construyendo el futuro y apoyando la consolidación del sector”, el próximo 16 y 17 de febrero de 2021 se celebrará la sexta edición del Foro Gastronómico Internacional Alimentarte. El evento coorganizado por Basque Culinary Center y la Fundación Corazón Verde (Colombia), contará con más de 20 chefs destacados a nivel mundial, quienes compartirán su conocimiento y experiencia en tecnología, innovación y productos en el evento académico más importante del sector gastronómico en Colombia.

Esta edición será la cita virtual perfecta para abrir la discusión urgente y necesaria sobre el estado actual del sector gastronómico. Los y las chefs más importantes del panorama internacional compartirán sus conocimientos y experiencias acerca de cómo están respondiendo a la pandemia generada por el Covid-19 y su impacto en la industria de los restaurantes. Una conversación que permitirá conocer alternativas, soluciones y estrategias que ayuden a garantizar su viabilidad y futuro ante la crisis originada por la llegada de la pandemia.

“En estos momentos tan complicados, tan llenos de incertidumbre, es más necesario que nunca reforzar la comunidad gastronómica. Tenemos que generar contenido de valor y fortalecer las relaciones entre los diferentes actores que forman parte de la misma, en Colombia y en el resto de los países iberoamericanos”, afirma Joxe Mari Aizega, Director de Basque Culinary Center.

Como en sus ediciones anteriores, el Foro Gastronómico Internacional Alimentarte se realiza en alianza con la Fundación Corazón Verde, una entidad que busca mejorar integralmente la calidad de vida de las viudas, huérfanos de la policía y policías en discapacidad en Colombia, y Basque Culinary Center, una institución académica pionera a nivel mundial donde la formación, innovación, investigación y emprendimiento coexisten con el objetivo de desarrollar e impulsar la gastronomía. Para, Joxe Mari Aizega, director de este último centro, es uno de los ejercicios más importantes y constructivos en la región: “El Foro se ha convertido en un espacio de referencia para compartir y reflexionar sobre el estado actual de la gastronomía, se trata de un Foro, gracias al cual, podemos comprender la contribución de la gastronomía al ámbito cultural, económico y social. Por eso, es tan importante organizar este Foro Gastronómico Internacional este 2021, adaptado a los nuevos formatos, contando con los mejores ponentes, con diversidad y espíritu emprendedor.”

El foro está diseñado para cubrir una gran variedad de intereses y experiencias que permitan a los amantes de la cocina disfrutar de contenidos de valor ya sea para miembros del sector, estudiantes o aficionados que podrán encontrar ponencias, mesas redondas y showcookings.

Para tener acceso, las personas interesadas en asistir deberán inscribirse gratuitamente en www.foroalimentarte.com (Entradas limitadas).

Desarrollado por: GureMedia