Eduki nagusira joa

Nabigazio-menura joan

Hizkuntza aukera

  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • Whatsapp

Nabigazio-menura joan

Basque Culinary Center acogerá la Fine Water SUMMIT en abril de 2024

19 Martxoa 2024

Tras una serie de exitosos eventos en ciudades emblemáticas de todo el mundo, la 8ª edición de Fine Water SUMMIT Global Premium Water Conference (Conferencia Global del Agua Premium) anuncia su próxima edición en Donostia-San Sebastián, del 26 al 28 de abril de 2024. Organizada en colaboración con Basque Culinary Center, la conferencia será una celebración extraordinaria de las mejores aguas, sabor y diseño.

 

Integración Epicúrea de Aguas

Bajo este tema general, la CUMBRE de 2024 de FineWaters tiene como objetivo destacar el agua premium en la mesa “epicúrea”. Más allá de la simple hidratación, la conferencia explorará el sabor del agua, el arte de la gastrofísica, las combinaciones de agua y alimentos, las combinaciones de agua y vino, y otros conceptos innovadores para transformar el agua en una herramienta esencial para crear experiencias culinarias inolvidables.

 

Un ecosistema culinario único

 

Basque Culinary Center, una institución reconocida por su enfoque innovador en la educación, la promoción y la investigación en gastronomía, acogerá el evento más distinguido de la industria mundial del agua, ofreciendo el escenario perfecto para la conferencia. Enclavado en la intersección de la formación, la innovación, la investigación y el espíritu empresarial, este ecosistema único se alinea perfectamente con la esencia de Fine Water SUMMIT 2024. Además, la cita también contará con el apoyo de TOB Strategy, como socio de contenido, el patrocinio de Solán de Cabras, una de las principales marcas de agua premium de España, y Lavazza, como café oficial.

 

Un programa diverso

 

Durante la conferencia de día y medio, los asistentes disfrutarán de presentaciones esclarecedoras de marcas destacadas, distribuidores, sumilleres de agua y chefs. El programa profundizará en la rica historia y narrativa detrás de la categoría de agua premium, la posición estratégica de la marca y abordará los desafíos globales de distribución a los que se enfrentan las marcas. El evento servirá como plataforma para el networking y el intercambio de conocimientos entre líderes de la industria y entusiastas del agua.  

 

Como partner oficial de Fine Water Summit 2024, cabe destacar la participación activa de Solán de Cabras a través de una ponencia en la que la marca aportará su conocimiento y experiencia en el sector y expondrá la importancia del agua mineral natural en la mesa, llevando a cabo una comparación con el agua filtrada y realizando un tasting de elaboraciones que permitirá destacar sus composición mineral única y equilibrada. Además, Solán de Cabras será el agua oficial del congreso y en el marco del congreso, el lunes 29, formará parte de una cata de aguas dirigida a los sumilleres más destacados de Euskadi.

 

 

TASTE & DESIGN AWARDS 2024

 

En el marco de esta cumbre, también se llevarán a cabo los esperados TASTE & DESIGN AWARDS 2024. Un jurado compuesto por 5 sumilleres de agua internacionales evaluará 100 aguas de todo el mundo, destacando la excelencia en sabor y diseño. Tras la ceremonia, los asistentes se deleitarán con la reconocida Water Experience Dinner, una experiencia inmersiva guiada por sumilleres internacionales de agua que presentarán hasta 100 muestras distintas de agua y combinaciones de alimentos creadas por chefs de Basque Culinary Center.

 

Más información en: https://finewaters.com/

 

Desarrollado por: GureMedia