Eduki nagusira joa

Nabigazio-menura joan

Hizkuntza aukera

  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • Whatsapp

Nabigazio-menura joan

Basque Culinary Center organiza el Foro Gastronómico Internacional Alimentarte de Bogotá junto con la Fundación Corazón Verde

18 Maiatza 2017

El encuentro culinario por excelencia de Colombia, el Foro Gastronómico Internacional Alimentarte, cumple este año su cuarta edición y lo hace promovido y organizado conjuntamente por la Fundación Corazón Verde Basque Culinary Center.

El foro se celebrará los días 24 y 25 de mayo y reunirá a más de 800 personas de los más diversos ámbitos -profesionales del más alto nivel, entidades, instituciones de diversa índole, periodistas y expertos-,  que debatirán e intercambiarán opiniones  sobre lo mejor de la gastronomía local e internacional.

El Programa

El programa del evento estará compuesto por demostraciones y talleres que desarrollarán chefs mundialmente reconocidos provenientes de Latinoamérica y España, nombres como Juan Manuel Barrientos, del Restaurante ElCielo de Colombia y Estados Unidos, Mitsuharu “Micha” Tsumura, del Restaurante Maido de Perú o Pepe Solla del Restaurante Solla de España.

Habrá también mesas redondas para debatir distintos aspectos relacionados con la gastronomía, como la dedicada al poder transformador de ésta, en la que participará la ganadora de la primera edición del Basque Culinary World Prize, María Fernanda de Giacobbe; y presentaciones en los espacios denominados “Culinary Action” y “Culinary Interaction” sobre temas como el emprendimiento creativo y responsable de la mano del chef colombiano Jorge Rausch.

Además, formadores de Basque Culinary Center ofrecerán talleres intensivos dirigidos a profesionales del sector.

La colaboración de Basque Culinary Center en el principal acto dedicado a la gastronomía en Colombia es una oportunidad de colaboración y aprendizaje conjunto. A este respecto, el Director General de Basque Culinary Center, Joxe Mari Aizega,  ha señalado  que “El momento que vive la gastronomía en Colombia es estimulante. Estamos frente a un referente de diversidad alimentaria y de talentos en plena efervescencia. Desde nuestro interés en impulsar el potencial que tiene la gastronomía como generador de desarrollo económico y social, nos emociona sumarnos a ese movimiento contribuyendo con un espacio de intercambio y aprendizaje”.

Más información y programa completo: http://foroalimentarte.co/

Desarrollado por: GureMedia