Skip to main content

Skip to navigation menu

Language selection

  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • Whatsapp

Skip to navigation menu

Rediseño de los espacios gastronómicos e implantaciones de protocolos COVID19

01 July 2020

HOST 2020 empieza a calentar motores. La sexta edición del evento centrado en tendencias e innovación en sala y servicio que se celebrará en otoño, ofrecerá un pequeño "aperitivo" digital el próximo 6 de julio para poner el foco en el "Rediseño de los espacios gastronómicos e implantaciones de protocolos COVID19", de la mano de los expertos Juan Luis Medina (Madrid in Love), Ned Caperelis (Director Hotel Maria Cristina The luxury collection Donostia), Miguel Ángel López (Profesor área ciencia BCC) y Dimitris Leivadas (Delta Lambda Hospitality).

Dado el impacto que la COVID-19 ha tenido en la economía, y más especialmente en el mundo de la hostelería, nos gustaría contar con diferentes expertos para abordarla gestión de espacios de restauración en esta nueva situación y qué medidas concretas se aplican en algunos sectores.

Juan Luis Medina

Con las medidas que debemos adaptar para esta nueva situación, Juan Luis Medina, el creador del exitoso “Madrid in Love”, contará cómo un estudio de arquitectura se prepara para ello, cuál es su visión de cara a nuevos proyectos y si los proyectos actuales que tienen en marcha han sufrido modificaciones debido a las restricciones actuales.

Miguel Ángel López

Como experto en higiene y seguridad alimentaria, Miguel Ángel Lopez, de Basque Culinary Center ofrecerá una visión clara de cómo afecta la COVID19, qué medidas debemos adoptar en la sala y qué debe proyectar el restaurante para ganarse la confianza de una persona. ¿Qué riesgos tenemos, además de los tradicionales de la cocina, con la COVID19 y qué problemática presentan? ¿Qué medidas debemos adoptar desde la sala?

Ned Caparelis

Como director del Hotel María Cristina, un lujoso y céntrico alojamiento de cinco estrellas ubicado en Donosia-San Sebastian, Ned relatará cómo ha sido el implementar el protocolo

en su establecimiento, qué variaciones han sufrido estos protocolos y cómo lo ha interiorizado el equipo.

Dimitris Leivadas

Con numerosos proyectos a nivel internacional, queremos que nos cuente cómo va a afectar esta situación a los protocolos tradicionales de sala, en qué van a variar y en qué debemos invertir desde la sala con esta nueva situación. ¿En qué debemos invertir en la sala? ¿Cómo va a afectar esta situación a los protocolos tradicionales o a las nuevas aperturas?

PROGRAMA:

17:00 Bienvenida e Introducción

Joxe Mari Aizega (BCC) y Maddi Echeverria (BCC)

17:10 Entrevista a Juan Luis Medina (Madrid in Love) por Maddi Echeverría

17:30 Entrevista a Dimitris Leivadas (Delta Lambda Hospitality) por Gonzalo Parras

17:50 Entrevista a Ned Caperelis (Hotel Maria Cristina) por Maddi Echeverría

18:10 Entrevista a Miguel Ángel López (BCC) por Gonzalo Parras

18:30 Cierre

 

INSCRÍBETE

Desarrollado por:: GureMedia