Skip to main content

Skip to navigation menu


Skip to navigation menu

Venta de entradas de Culinary Zinema

30 August 2013


Venta de entradas de la sección "Culinary Zinema: Cine y Gastronomía"

El ciclo está organizado conjuntamente por Basque Culinary Center y el Festival de San Sebastián, con la colaboración de la sección Culinary Cinema del Festival Internacional de Berlín

La 61 edición del Festival de San Sebastián continúa este año su colaboración conjunta con varios prestigiosos restaurantes y cocineros en la tercera edición de Culinary Zinema. Cada uno de ellos confeccionará un menú relacionado con la película que será proyectada ese día.

Las entradas conjuntas de película y cena saldrán a la venta el día 2 de septiembre a las 9:00 de la mañana, a través de los siguientes canales de venta:
www.sansebastianfestival.com
www.kutxabank.es

El precio del pack entrada + cena para cada una de las sesiones es de 57,20 euros.

Por otra parte, la venta de las entradas únicamente para las proyecciones de películas se hará de la misma forma que el resto de entradas del festival. Se pondrán a la venta a partir del domingo 15 de septiembre a través de los canales habituales.

La programación ya anunciada de Culinary Zinema se completa con las proyecciones especiales de dos documentales, A la Bizkaina y Euskadi cocina en la cumbre, y dos cortometrajes, El Somni y Sormenaren bide ezkutuak.

Desarrollado por:: www.dedomultimedia.com