Skip to main content

Skip to navigation menu

Language selection

  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • Whatsapp

Skip to navigation menu

Abierta la Inscripción de Culinary Action! Alava

07 June 2017

Culinary Action! llega a Vitoria-Gasteiz el lunes 19 de junio de 2017 como un taller centrado en promover el debate a partir de casos de éxito de cocineros y hosteleros emprendedores, expuestos y debatidos por sus protagonistas: chefs que, como propietarios y/o gestores de sus negocios, asumen un papel como empresarios; y, además, otros profesionales ligados a la gestión e innovación en el sector hostelero.

Dirigido a profesionales del sector gastronómico, que están emprendido o planeen montar sus propios negocios, el objetivo de este taller de Álava es que el debate resulte útil para el sector hostelero local, a partir de la experiencia de cocineros-empresarios locales. Es decir, es una cita en torno a casos de emprendedores para emprendedores, bajo la idea de generar debate y intercambio de ideas sobre modelos de negocio, estilos de gestión y tendencias en el mercado.

Con una jornada de medio día, Vitoria-Gasteiz es, tras Barcelona, la segunda parada de 2017 en la programación de talleres Culinary Action!. Esta cita se estructura en torno a mesas redondas y ponencias de 9 emprendedores, con la participación de profesionales del sector gastronómico de Álava y de otras regiones cercanas (cocineros, empresarios hosteleros y gestores). 

Ver programa completo e incripciones

Basque Culinary Center, Facultad de Ciencias Gastronómicas con sede en San Sebastián, lanzó la iniciativa Culinary Action! a principios de 2014, con un primer foro internacional en el que emprendedores del sector de la alimentación y la restauración expusieron sus experiencias en San Sebastián. Aparte de las cuatro citas globales (la cuarta tendrá lugar en febrero de 2017), celebradas anualmente de 2014 a 2017, Culinary Action! organiza desde el otoño de 2014 talleres en diferentes localidades españolas (Madrid –con tres ediciones anuales–, Barcelona –con dos–, Sevilla, Santiago de Compostela, Málaga y Valencia).

Desarrollado por:: GureMedia