Skip to main content

Skip to navigation menu

Language selection

  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • Whatsapp

Skip to navigation menu

Basque Culinary Center y Vegenat firman un acuerdo de colaboración para acercar los productos deshidratados al sector gastronómico

26 April 2023

Basque Culinary Center, entidad pionera en formación, investigación en innovación en gastronomía y Vegenat, empresa líder mundial en la producción de materias primas deshidratadas de baja microbiología han firmado un acuerdo de colaboración de 4 años de duración con la investigación y la innovación como ejes principales.

Además, a través de este acuerdo, Vegenat y Basque Culinary Center trabajarán conjuntamente en el ámbito de la promoción para dar a conocer las diferentes aplicaciones de los productos deshidratados en la gastronomía.

La firma del convenio ha tenido lugar esta mañana en Basque Culinary Center y ha contado con la presencia de Carmen López, CEO de Vegenat y Joxe Mari Aizega, director general de Basque Culinary Center.

A través de este acuerdo de colaboración, Vegenat tiene como objetivo avanzar en el posicionamiento de sus productos en el sector gastronómico atendiendo las nuevas demandas y necesidades de sus clientes.

 

Proyectos conjuntos

En el marco de la colaboración, en el ámbito de la investigación, Vegenat y Basque Culinary Center trabajarán en el diseño de elaboraciones gastronómicas innovadoras con productos deshidratados dirigidos a la industria alimentaria y en el de la promoción, se desarrollarán herramientas de divulgación que contribuyan a popularizar el uso de productos deshidratados en el sector gastronómico tanto entre profesionales como público en general.

Desarrollado por:: GureMedia