Eduki nagusira joa

Nabigazio-menura joan

Hizkuntza aukera

  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • Whatsapp

Nabigazio-menura joan

Basque Culinary Center participará en la conferencia EFFoST, la mayor cita europea sobre ciencia y tecnología de los alimentos

07 Azaroa 2017

Como editores del Journal of Gastronomy and Food Science, Mugaritz, Basque Culinary Center y Azti Tecnalia estarán presentes en la conferencia anual de la Federación Europea de Ciencia y Tecnología de Alimentos (EFFoST Internacional Conference), a realizarse del 13 al 16 de noviembre en Sitges, España.

Expertos venidos de todos los rincones se reunirán durante tres días en el hotel Melia Sitges, Sitges, España la investigación de temas que conectan la ciencia con la compleja realidad de la alimentación. Se trata de encuentro excepcional organizado por Elsevier (editorial de contenidos cientíPicos líder a nivel mundial).

En su trigésima primera edición, EFFoST constituirá el espacio ideal para explorar y analizar tópicos con vocación de futuro como seguridad alimentaria, sostenibilidad y reducción de desperdicios, nuevas tecnologías, nutrición, salud, emprendimiento, fraude alimentario, innovación abierta.... y gastronomía, como tema destacado a partir de la inclusión del Journal of Gastronomy and Food Science en el programa 2017.

Los editores jefes del Journal, el investigador Juan Carlos Arboleya (Basque Culinary Center) y Dani Lasa (Mugaritz) se sumaron a los esfuerzos de Elsevier para generar sesiones especiales, ofrecerán talleres prácticos, demostraciones, mesas redondas y degustaciones; en las que participarán el chef inglés Jozef Youssef, creador de Kitchen Theory, quien hablará de Gastro'ísica, nutrición y comida sensorial diseñada para el futuro; Heloise Vilaseca, de El Celler de Can Roca, a cargo de compartir los esquemas de creatividad colectiva de su restaurante; la cientíPica norteamericana Larissa Zhou, colaboradora de de Modernist Cuisine; el investigador Eric Fooladi, de la Universidad de Volda, Noruega; y tantos más.

Desarrollado por: GureMedia