Eduki nagusira joa

Nabigazio-menura joan

Hizkuntza aukera

  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • Whatsapp

Nabigazio-menura joan

Director/a Desarrollo

13 Otsaila 2017

Deskribapena

Basque Culinary Center, Centro Tecnológico Sectorial en Gastronomía y Restauración,  necesita incorporar un Director/a de Desarrollo.

Contexto y Principal Objetivo del Puesto

Bajo la supervisión del Director General del Basque Culinary Center se responsabilizará de:

Desarrollar la estrategia de negocio del Centro en coordinación con la dirección científico-técnica y coliderando un equipo de investigadores/as y técnicos/as.

Elaborar el plan de gestión, presupuestos, planes de acción y control de gestión de BCC INNOVATION.

Gestión, coordinación y supervisión de todos los proyectos de innovación, emprendimiento y promoción de nuevos negocios, elaborando y proponiendo los cambios oportunos en los mismos.

Estudiar las tendencias de mercado y avances tecnológicos del sector para obtener una posición competitiva, en un mercado en constante desarrollo.

Implementar estrategias de desarrollo de negocio, analizando y captando las necesidades, tanto de empresas privadas como del sector público, impulsando una política de alianzas.

Betekizunak

Qué Buscamos:

Una persona dinámica, proactiva y comprometida. Con capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo, competencias tecnológicas y orientación al cliente.

Requisitos:

Titulación universitaria
Deseable formación MBA o equivalente. 
Experiencia laboral en el sector de la gastronomía, restauración, industria alimentaria o entidades de investigación e innovación, de un mínimo de 10 años. 
Experiencia en gestión de un mínimo de 5 años.
Idiomas: Imprescindible inglés nivel alto. Se valorarán otros idiomas. 

Lan-eskaintzan izena eman nahi baduzu, erantsi zure curriculuma (PDF edo Word), non harremanetarako datuak agertu beharko duten.


Fitxategien izenetan ezin dira azentuak, tarteak eta gidoiak erabili.
Soilik daude baimenduta pdf, doc, zip, rar motako fitxategiak

Responder a una oferta laboral supondrá incluir sus datos personales en un fichero automatizado y manual titularidad de Basque Culinary Center Fundazioa (en adelante, BCCF) con C.I.F. nº G-20998100, con dirección en Pº Juan Avelino Barriola, 101, (20009), Donostia San Sebastián Gipuzkoa.

Estos datos serán utilizados con la finalidad de elaborar su perfil profesional y serán conservados indefinidamente en el referido fichero para hacerle participar en los procesos de selección de personal realizados por BCCF sin perjuicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podrá ejercitar en todo momento en la siguiente dirección: Pº Juan Avelino Barriola, 101, (20009), Donostia San Sebastián Gipuzkoa.

Ud. consiente expresamente que sus datos  identificativos y profesionales puedan ser cedidos a aquellas entidades públicas o privadas que soliciten a BCCF su perfil profesional, con la intención de realizar su contratación.

Si no estuviera conforme con alguno de los puntos señalados anteriormente, le rogamos nos lo comunique en el plazo de treinta días desde la fecha de envío. De otro modo, entenderemos que muestra su conformidad al respecto. Asimismo, en el supuesto de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente en la dirección indicada.

Sin otro particular y agradeciéndole la confianza depositada en nuestra entidad, reciba un cordial saludo.

Desarrollado por: GureMedia