Eduki nagusira joa

Nabigazio-menura joan

Hizkuntza aukera

  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • Whatsapp

Nabigazio-menura joan

La iniciativa Culinary Action! de Basque Culinary Center reunirá el 27 de junio a los mejores “gastroemprendedores” andaluces

20 Ekaina 2016

Basque Culinary Center organiza, el próximo lunes 27 de junio, un taller gratuito sobre emprendimiento gastronómico en Málaga
La jornada, patrocinada por HEINEKEN España, contará con ocho emprendedores gastronómicos además de dos charlas de expertos en gestión

Culinary Action! llega a Málaga el próximo lunes 27 de junio con un taller centrado en analizar los casos de éxito de cocineros y hosteleros emprendedores, contados en primera persona por sus protagonistas: chefs que, como propietarios y/o gestores de sus negocios, asumen un papel como empresarios.

La jornada cuenta con el apoyo de HEINEKEN España, patrono de la Fundación del Basque Culinary Center, que apoya este tipo de iniciativas en el marco de su decidida apuesta por la gastronomía, por la profesionalización de la hostelería, por la formación y por el emprendimiento. Esta actividad se desarrolla además a través de las Escuelas de Hostelería de la Fundación Cruzcampo, así como de otros programas y actividades. 

La jornada, que cuenta con la colaboración de “Sabor a Málaga”, tendrá lugar en el Auditorio Edgar Neville, de Málaga, desde las 9:15 hasta las 18:00 horas y la entrada es gratuita hasta agotar plazas.

Los gastroemprendedores participantes

Culinary Action! Málaga contará con el testimonio de dos emprendedores, los chef Paco Morales (Noor, Córdoba) y Dani García (Dani García Restaurante, Marbella), que contarán cómo se construye un proyecto de alta cocina; así como dos casos de grupos hosteleros que explicarán la evolución y estrategia de crecimiento: Gonzalo Ramírez Miquel (Gorki-La Barra, Candado Beach, etcétera) y Fernando Córdoba (El Faro, El Puerto de Santa María).

En Culinary Action! se llevarán a cabo tres talleres dinámicos vinculados con la puesta en marcha de un nuevo negocio: un taller de rentabilidad, a cargo de José Javier Albizu (Basque Culinary Center), un segundo taller sobre el rol del asesor jurídico gastronómico a cargo de Fernando Huidobro (Iberia Abogados, Sevilla) y un tercer taller, sobre un caso práctico de ‘start-up’, por parte de Luis Jara, emprendedor en Curry Ya! (finalista en programa RED INNprende de Fundación Cruzcampo).

Para finalizar, ya por la tarde, se presentarán cuatro casos de tabernas andaluzas, con Juan Andrés Morilla Juan Andrés Morilla (Juan Andrés Morilla Consultora & Gestora Gastronómica / El Claustro y Carmen de Isabela, Isabela y Catering), Rafael Bellido (La Mojigata, Sevilla; ex Bulli y apoyo de Carles Abellan en la apertura de Ena, en el Hotel Alfonso XIII),   Gonzalo Jurado (Tradevo y Tradevo de Mar, Sevilla) y Dani Carnero (La Cosmopolita, Málaga).

El programa completo y las inscripciones se pueden realizar a través de www.culinaryaction.com/es/tallerculinarymalaga

Desarrollado por: GureMedia