Skip to main content

Skip to navigation menu

Language selection

  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • Whatsapp

Skip to navigation menu

El Consejo Asesor Internacional de BCC se reunirá este año en Sao Paulo (Brasil)

04 September 2014

El llamado G-11, el Consejo Asesor Internacional de Basque Culinary Center formado por 11 de los más influyentes cocineros del mundo, se reúne este año en Sao Paulo, Brasil. Los chefs pertenecientes al Consejo son Ferrán Adrià (España), René Redzepi (Dinamarca), Joan Roca (España), Heston Blumenthal (Reino Unido), Massimo Bottura (Italia), Michel Bras (Francia), Gastón Acurio (Perú), Yukio Hattori (Japón), Dan Barber (Estados Unidos), Enrique Olvera (México) y el brasileño Alex Atala que este año es el anfitrión del encuentro. Este año estará como invitado a la reunión del G-11 el cocineros Rodolfo Guzmán (Chile).

 

Basque Culinary Center es una institución líder en formación universitaria, investigación e innovación  que incluye la primera Facultad de Ciencias Gastronómicas en España y un Centro de Investigación e Innovación en Alimentación y Gastronomía.

La reunión del G-11 se celebrará los días 2 y 3 de noviembre, cuando productores, cocineros y líderes de opinión estarán movilizados durante la Semana Mesa SP, el evento enogastronómico más grande de América Latina. Durante esos días, tendrá lugar el Congreso Mesa Tendencias que tiene este año un tema principal, “Conexión esencial: el productor local y la cocina”.

La Semana Mesa SP será en Sao Paulo del 3 al 5 de noviembre en el Centro Universitario Senac en Santo Amaro y está organizada por la revista Prazeres da Mesa y Senac Sao Paulo.

 

 

Desarrollado por:: GureMedia