Skip to main content

Skip to navigation menu

Language selection

  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • Whatsapp

Skip to navigation menu

Cena Inaugural Vasco-Argentina del Foro Mundial de Turismo Gastronómico de la OMT

03 May 2017

La cena Inaugural del III Foro Mundial de Turismo Gastronómico de la OMT en colaboración con Basque Culinary Center tendrá lugar en el Palacio Miramar y será ofrecida por el gobierno Argentino.

Una cena en la que se mezclarán los sabores argentinos y vascos de la mano de los reconocidos chefs locales Dani López (Restaurante Kokotxa) y Aitor Arregi (Restaurante Elkano), que junto a los prestigiosos chefs argentinos Germán Martitegui (Restaurante Tegui) y Guido Tassi (Restaurante Restó) diseñarán y ejecutarán un menú especial combinando ambas gastronomías.

Una cena de inauguración maridada por el maestro coctelero del momento Diego Cabrera, que ha ideado un coctel especial de inspiración argentina con nombre de Trago Mate para esta ocasión.

La tercera edición del Foro Mundial de Turismo Gastronómico de la OMT tendrá lugar los próximos 8-9 de Mayo en Donostia – San Sebastián.

Organizado por la OMT en colaboración con Basque Culinary Center, el foro cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Donostia – San Sebastián, La Diputación Foral de Gipuzkoa y el Gobierno Vasco.

El Foro estará dedicado a fortalecer la relación entre sostenibilidad y Turismo Gastronómico, subrayando el valioso rol del Turismo Gastronómico en el desarrollo sostenible de los destinos turísticos; tema enmarcado en 2017, Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo.

Desarrollado por:: GureMedia