Skip to main content

Skip to navigation menu

Language selection

  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • BCulinary Live Social
  • Whatsapp

Skip to navigation menu

15 empresas de los cinco continentes, seleccionadas para el primer programa mundial de aceleración de startups DIG EAT ALL Food & Tech Living Lab

16 July 2014

Durante 5 semanas estas empresas convivirán en Basque Culinary Center, el Silicon Valley de la gastronomía, donde recibirán el impulso necesario para llevar sus proyectos a nuevos niveles de desarrollo.

Tras analizar un centenar de candidaturas procedentes de los cinco continentes, un total de 15 startups de 14 países han sido seleccionadas para participar a partir del 1 de septiembre en la primera edición de DIG EAT ALL Food & Tech Living Lab en Basque Culinary Center.

El primer programa de aceleración de empresas de alimentación y tecnología –food and tech- está impulsado por Basque Culinary Center, Mapamundi y Mugaritz. Cuenta además con la colaboración de la sociedad de promoción Fomento de San Sebastián.

Directorios de restaurantes, tentempiés sanos, zumos sin azúcar, bebidas saludables, helados líquidos, mercados on line de comida casera, pagos automatizados en restaurantes, webs para mejorar las habilidades gastronómicas, cultivar comida en casa…. son algunas de las ideas seleccionadas que podrán acelerar su desarrollo gracias a los recursos especializados y soporte profesional que tendrán a su disposición en el DIG EAT ALL Food & Tech Living Lab.

El elevado número y la alta calidad de las solicitudes recibidas reflejan el gran momento de crecimiento que están experimentando las startups del sector de la alimentación a nivel mundial.

Desarrollado por:: GureMedia